‘Cara anchoa’ o cómo tocar los cojones a la gente

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-13-24

Ir de listillo es una moda en alza. De listillo o de maleducado, según se mire. Ahora el más tonto hace relojes, y ser un ‘YouTuber’ parece que da licencia para hacer lo que le salga a uno de las narices.

Ayer tuve la oportunidad de ver un vídeo que está circulando por la red. Lo protagoniza un chaval, por no decir un niñato, que se dedica a hacer vídeos vacilando a la gente con cámara oculta. Valor no le falta, desde luego. ‘MrGranbomba’ es el pseudónimo de este muchacho que se dedica a eso, a reírse de los demás cuando éstos no saben que les están grabando.

En el vídeo por el que he podido conocer su ‘trabajo’, ‘MrGranbomba’ llama ‘Cara Anchoa’ a un repartidor que se encontraba realizando su trabajo tras preguntarle sobre una obviedad. Tras el insulto, el repartidor propina un bofetón al youtuber que, no contento con ello, se va al hospital como si le hubiesen dado una paliza y denuncia lo sucedido ante la Policía. (Vídeo al final).

Yo también realizo vídeos en los que intento ser jocoso, divertido y reírme con la gente a la que entrevisto. Pillarles en algún renuncio o gastarles una broma. La diferencia es que jamás les insulto y no se me ocurre grabarles sin su consentimiento. Creo que es algo básico, de manual diría yo.

En este país hace tiempo que perdimos el rumbo. Es decir. ¿Un niñato con un canal de YouTube que cuenta con casi medio millón de suscriptores puede faltar el respeto y vacilar a quien estime oportuno amparándose en que se trata de una broma? ¿Pero que demonios es esto?

Una broma muy lucrativa para el autor, por cierto, porque con las visualizaciones de la bofetada en cuestión seguro que puede comprarse una cámara nueva para seguir tocándole los cojones a la gente. Paren, que yo me bajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Ricardo Cañadas

One Response to ‘Cara anchoa’ o cómo tocar los cojones a la gente

  1. Que pena…no me gustaría que perdiera el trabajo por culpa de esta broma….debería de a ver corrido y dejar las cosas asi…no me a gustado que encima de la broma que el le a hecho encima lo denuncie. …mi apollo al denunciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
spiriman
El héroe cansado

Da un poco de vértigo opinar sobre alguien como Spiriman. No ya por las decenas de miles de seguidores que...

Cerrar